50 años de la revista Economía Industrial

Economia Industrial logoSe ha publicado el número 394 de la revista Economía Industrial del MINETUR, monográfico conmemorativo de la efeméride de sus 50 años de vida desde su primer número allá por 1964.

En dicho número colabora destacados miembros del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Por un lado, María Teresa Estevan Bolea (promoción de 1970), primera mujer en ingresar en el Cuerpo, y actual Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, con el artículo titulado El medio ambiente industrial: motor de avance.

José Ignacio Pradas Poveda (promoción 1993), Director de Mercado Interior de SERCOBE, firma el artículo titulado Los bienes de equipo como columna vertebral de la industria: una aproximación a la evolución industrial desde la perspectiva asociativa.

Finalmente, el número incluye también una reseña sobre la Publicación del Ministerio de Defensa titulada Impacto económico, cultural y social de la Defensa, elaborada por nuestro compañero Antonio Moreno-Torres Gálvez (Promoción 2003).

Desde ASIINDUS (Asociación de Ingenieros Industriales del Estado) agradecemos a la redacción de Economía Industrial su ofrecimiento de colaboración a Ingenieros Industriales del Estado, lo que entendemos como un medio privilegiado de dar difusión a las capacidades y quehaceres  del Cuerpo.


Puede acceder a la versión digital completa de la revista en:

enlace

Economía Industrial nº 394

Anuncios