Manuel García Hernández, nuevo Secretario General Técnico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Nuestro compañero Manuel García Hernández ha sido nombrado Secretario General Técnico.

16.11.2015: El Consejo de Ministros nombró el pasado viernes a Manuel García Hernández Secretario General Técnico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Manuel García es Ingeniero Industrial por el ICAI, especialidad electricidad, Máster en Administración Pública y Gobierno (MC/MPA) por la Harvard Kennedy School of Government y pertenece al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Desde 2012 hasta ahora ha sido Vicesecretario General Técnico en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Previamente fue Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Energía, asesor del Secretario de Estado de Energía y consejero técnico de industria en el gabinete del Ministro de Industria. También ha sido miembro del consejo de Administración de varias entidades y empresas públicas, como IDAE, Cores, Ddi y Acuanor.

Desde la Asociación de Ingenieros Industriales del Estado (ASIINDUS) nos sentimos orgullosos de su nombramiento, dada su admirable trayectoria al servicio del Estado, y queremos transmitirle nuestra más sincera felicitación.


Noticias relacionadas:

La Moncloa_logoConsejo de Ministros 13.11.2015: Nombramiento SGT MINETUR

BOE logoBOE 14.11.2015: Nombramiento SGT MINETUR

PDF    Cinco Días 15.11.2015: Nombramiento SGT MINETUR

 

Anuncios