Publicada la convocatoria a las oposiciones de Ingeniero Industrial del Estado de la OEP 2017

Tal y como anunciamos el pasado mes de julio, la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017 contempla la convocatoria de 39 nuevas plazas de Ingeniero Industrial del Estado. Dos de estas plazas, se reservarán para personas con discapacidad.

Una vez publicada la OEP con la previsión de plazas, finalmente hoy día 2 de enero de 2018 ha salido publicada en el BOE la convocatoria de dichas plazas.

La convocatoria se ha realizado a través de una resolución del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. De forma resumida, en la convocatoria se establecen las bases de la oposición, incluyendo la descripción de las plazas, la descripción del proceso selectivo, el programa, la titulación requerida, la forma y plazo de realizar las solicitudes y el resto de información relativa a la oposición.

El contenido integro de la convocatoria se puede descargar a continuación:

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado [PDF]

Para más información, puedes consultar los siguientes apartados de nuestra web:

 

 

 

Anuncios