Oferta de Empleo Público de 2018: 35 plazas para Ingenieros Industriales del Estado

El día 31 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 955/2018, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2018.

Como cada año, este documento contiene las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que deberán proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso. La OEP define y cuantifica los efectivos en función de las necesidades y prioridades derivadas de la planificación general de los recursos humanos.

De esta forma, para 2018, la Oferta de Empleo Público contempla convocar un total de 35 plazas para el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. De estas plazas, 2 se reservarán para personas con discapacidad.

Al igual que en años anteriores, las plazas convocadas son de turno libre, ya que el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado no tiene promoción interna.

oep 2018

Para más información sobre la oposición a Ingeniero Industrial del Estado, puedes consultar el apartado de oposiciones de nuestra web.

Ver texto completo de la OEP 2018 aquí: Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018.

Anuncios