Nuestro compañero Juan Ignacio Moratinos ha sido nombrado Subdirector General de Gestión y Ejecución de Programas de la Secretaría General de Industria y PYME

El pasado día 27 de mayo fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 531/2017, de 26 de mayo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Este Real Decreto crea la nueva Subdirección General de Gestión y Ejecución de Programas encargada de la planificación, coordinación, gestión administrativa y económico-financiera de los programas de ayudas públicas competencia de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

A cargo de esta nueva Subdirección General estará Juan Ignacio Moratinos, que pertenece al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado (Promoción 2005). Juan Ignacio es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad tecnologías energéticas (Promoción 1991) y Master en Prevención de Riesgos Laborales.

Tras trabajar en la Comunidad de Madrid, en el año 2006 se incorporó a la Dirección General de Industria inscrita al entonces Ministerio de Industria, Turismo y Comercio donde ha desempeñado distintos puestos hasta la fecha: Jefe de Sección, Jefe de Servicio, Consejero Técnico, Subdirector General Adjunto de Programas Estratégicos Industriales y Vocal Asesor. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño, ejecución, gestión y seguimiento de programas de financiación industrial (reindustrialización, fomento de la competitividad industrial, industria conectada 4.0, etc.).

La Asociación de Ingenieros Industriales del Estado (ASIINDUS) quiere transmitirle su más sincera felicitación por su nombramiento.

Anuncios