El Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital recibe a la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado

Hoy 5 de septiembre de 2017, Don Álvaro Nadal Belda, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha protagonizado un encuentro con la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado, correspondiente a la convocatoria del año 2015.

Durante el acto, el Ministro se ha reunido con la promoción de Ingenieros y les ha dado la bienvenida a la Administración General del Estado. En su discurso, Álvaro Nadal ha recalcado el papel fundamental que juegan las Administraciones Públicas para el buen funcionamiento de la sociedad y la responsabilidad que tienen los funcionarios que en ellas trabajan. Adicionalmente, el Ministro también ha hecho mención a la importancia estratégica de las competencias del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en el que una parte significativa de la nueva promoción de Ingenieros Industriales del Estado está trabajando desde su incorporación, en temas relacionados con la energía y las telecomunicaciones.

Finalmente, cabe mencionar que esta promoción de Ingenieros, formada por 23 personas, tomó posesión de sus puestos entre finales de 2016 e inicios del presente año, una vez terminada la oposición convocada en agosto de 2015, y posteriormente superar el curso selectivo que empezó en septiembre de 2016. De estas 23 personas, aproximadamente la mitad han sido destinadas a puestos en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y la otra mitad en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, exceptuando a dos de ellas que fueron destinadas a Áreas Funcionales de Industria y Energía de Delegaciones Provinciales, y una al Centro Español de Metrología.

Anuncios